Hotel Indigo® Rome - St. George
hotel boutique 5 estrellas lujo Roma
Hotel en el centro histórico de Roma: una experiencia de viaje entre diseño, enogastronomía y bienestar
Maestros de Creatividad
Famoso por haber proyectado la Basílica de San Pedro, Donato Bramante es el padre fundador del estilo Renacentista del siglo XVI en Roma. Responsable del proyecto de Vía Giulia, Bramante fue el encargado por el Papa Julio II de construir un tribunal de enorme tamaño: el Palacio de los Tribunales. El complejo jamás fue terminado, pero los originales bloques de travertinos que sirvieron de base para el palacio son hoy la principal característica de la fachada del hotel.
REVISTA: THE CURIOUS
Descubra la singularidad con nuestra nueva revista. Disfruta de Roma fuera de los caminos trillados, conoce sus gemas escondidas y sumérgete en la historia de nuestro vecindario.
Habitaciones Contemporáneas
El hotel dispone de 62 elegantes y modernas habitaciones entre Standard, Premium, Junior Suite, Executive Suite y Family Deluxe. Cada tipo tiene un carácter proprio y una fuerte personalidad. Algunas habitaciones se inspiran en la grandeza del Renacimiento con detalles de pinturas de Caravaggio y obras de Bramante, mientras otras presentan uno de los iconos italianos de los años 60: el mítico FIAT 500. Un diseño contemporáneo rico de recuerdos clásicos.
Restauración Auténtica
Las propuestas de restauración del Hotel Indigo® Rome - St. George reflejan la identidad, las raíces y la tradición culinaria de Roma. I Sofà Bar Restaurant & Roof Terraceprivilegia productos típicos y locales, para vivir una experiencia auténtica y genuina. El Bar , con sus espacios íntimos y recogidos, elige bodegas de Lacio y cervezas artesanas además de los clásicos cócteles. El Roof Terrace, abierto en verano, regala la emoción de una vista sorprendente sobre la Ciudad Eterna, durante un aperitivo al anochecer o una romántica cena.
MICHELIN GUIDE 2018: estamos muy orgullosos de aparecer en la edición 2018 de la prestigiosa Guía Michelin.
Bienestar Recuperado
El acceso a la St. George Spa compuesta de amplia bañera con hidromasaje, sauna, baño turco y mini-gimnasio es gratis para todos los huéspedes del hotel.
Atmósferas difusas, esencias envolventes y notes refinadas permiten recuperar armonía y equilibrio tras una intensa jornada descubriendo Roma. Tratamientos estéticos personalizados y una amplia selección de masajes completan la oferta de bienestar.